0

Descubre todas las posibilidades que tienes para plasmar tus mejores momentos en las mejores fotos.

“Tomar una foto”, esto es lo primero que piensas cuando la estás pasando genial con tus amigos, tu pareja o tu familia, cuando vas de paseo a algún lugar que no conoces o cuando vives momentos fuera de lo común. Es tu vida y querer tener un registro de todos esos increíbles momentos es apenas normal, sobre todo si eres muy activo en redes sociales y te encanta compartir contenido.

 

El problema aparece cuando al tomar tus fotos no expresan lo que querías y tampoco encuentras la aplicación perfecta para hacer el retoque que les hace falta, por eso a continuación te mostramos el top 5 de las mejores aplicaciones para editar fotos según el portal Punto seguido.

 

Top 5 – Snapseed

Captura los mejores momentos de tu vida de una forma muy sencilla, mientras esta aplicación te ayudará a que se vean como tomadas por un profesional. Cuenta con con opciones de control de brillo y controles de exposición.

Top 4 – Pixlr

Si quedaste con los ojos rojos en la foto que más te gustó o con una arruga demás en la piel, mejora esto en un abrir y cerrar de ojos pues esta aplicación cuenta con muchos efectos como la eliminación de ojos rojos y estirar la piel. Además si no quieres elegir una solo foto, puedes ponerlas todas en un collage.

Top 3 – Adobe Photoshop Lightroom

No te preocupes más por la calidad de tus fotos al editarlas, esta app te ayudará a conservarla en su totalidad aún después de editadas, además cuenta con muchas herramientas y filtros para hacer de tus fotos las mejores.

Top 2 – Afterlight

¿Quieres más opciones? Afterlight cuenta con 59 filtros y 66 texturas con los que podrás retocar todas tus fotografías preferidas, además tiene marcos disponibles para darles ese toque final, lo mejor de todo es que una vez termines te da la opción de elegir en qué resolución quieres guardarlas.

Top 1 – VSCO cam

Toma y retoca las mejores fotos con esta aplicación. Tiene muchos filtros y te da la posibilidad de siempre ver el antes y el después. Además es una red social donde puedes compartir tus fotos y ver las de cualquier persona alrededor del mundo.

Ahora sí, disfruta todos los planes y  toma todas las fotos del mundo, que después ya tendrás como editarlas para mostrarles a tus amigos lo bien que la pasas.

 

0